sábado, 5 de junio de 2010

GANA DINERO CON MONEYBOOKERS

DINEROVIRTUALENLARED:Gana Dinero en Internet, ganar dinero por publicidad,dinerovirtual, dinerovirtualenlared, dinero facil, dinero virtual en la red, recibiendo e-mails, visitando sitios, registrandote en servicios gratuitos, con tu pagina web,Ganar dinero, ganar Dinero con Trillonario, Ganar Dinero por Encuestas, Ganar Dinero por Opinar, Gane Dinero por Click, Gane Dinero por Leer E-mails, Gane Dinero por Navegar-Inicia hoy tu propio negocio en Internet
El Sistema de MoneyBookers  permite enviar y recibir dinero de forma fácil, segura y económica. Todo funciona de forma automática a través del Correo Electrónico. Le pagamos 30% del ingreso de cargos que ganamos de los clientes referidos por usted. ¡Debemos de estar locos!


 
¿Por qué le pagamos?   Nuevos clientes referidos por usted 
  • Opción 1: Simplemente revise la casilla de verificación de referencia cada vez que envíe un pago. Cuando el receptor se registre para reclamar el pago, ¡usted será señalado automáticamente como su referente!
  • Opción 2: Consigue tu enlace de referencia y colócalo en la firma de tu correo electrónico, en tu sitio web o simplemente envíaselo a tus amigos. Si una persona hace clic en tu enlace y se une a Moneybookers ¡será automáticamente señalado como su referente!
  • Opción 3: Si su amigo no ha usado su enlace de referencia, usted todavía puede ser señalado como su referente después del registro, cuando ingrese su ID de referencia haciendo clic en el enlace de más abajo "¿Quién lo remitió?". No obstante, esta opción solo estará disponible dentro de 14 días después del registro.
¿Cuánto le pagamos?   30% de nuestros ingresos 

Todas las futuras tasas de "Envío de dinero" de sus progenies, incluyendo las tasas ganadas de los pagos a comerciantes, califican. Su acción de rédito será acreditado a su cuenta de Moneybookers diariamente como un pago lote.
 
Clientes de empresas/privados: Envíe sus pagos diarios con Moneybookers - y gane dinero en vez de pagarselo a su banco.
Tiendas en línea: Tenga una doble ventaja - acepte a Moneybookers y al mismo tiempo gane dinero al remitir usuarios a Moneybookers a través de su enlace de referencia.
Webmasters: Combierta su tráfico en dinero - solamente al poner un enlace/banner de Moneybookers en su sitio web.
 Para mas información viste el Sitio : www.moneybookers.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola..!
Si vas a dejar una consulta, comentario ó deseas tener más información escribemos un comentario, si no envianos un mensaje vía Gmail en "Contact".
Gracias.

Enterate de las ultimas Ptc que pagan:

Suscribite en Dinerovirtualenlared y enterate de las ultimas Ptcs confiables y honestas que salen en Internet.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Registrate con Nosotros y te pagaremos el 50% de los click que nos realizes y ayudanos a descubrir a las Ptc Fraudes.

Lista de Ptc Seguras 2011

SPONSOR :

Banahosting-cupon

Sitios de Pagos Electronicos:

Enlazanos:

(Ver más Banners)
Banahosting-cupon

Ultimos Comentarios: