viernes, 31 de julio de 2009

¿Que es PayPal?

DINEROVIRTUALENLARED:Gana Dinero en Internet, ganar dinero por publicidad,dinerovirtual, dinerovirtualenlared, dinero facil, dinero virtual en la red, recibiendo e-mails, visitando sitios, registrandote en servicios gratuitos, con tu pagina web,Ganar dinero, ganar Dinero con Trillonario, Ganar Dinero por Encuestas, Ganar Dinero por Opinar, Gane Dinero por Click, Gane Dinero por Leer E-mails, Gane Dinero por Navegar-Inicia hoy tu propio negocio en Internet
Paypal, el Procesador de Pagos Mas Seguro de la Web

¿Qué es PayPal?
PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

¿Es seguro Paypal?
PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?
  • Realice compras o envíe dinero con PayPal, es gratuito.
  • Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.
¿Es gratis registrarse electrónicamente en PayPal?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito. PayPal sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos.

¿Cómo me registro en PayPal?

Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presenteque Paypal esta ya en español

¿Existe PayPal en español?

Si. Paypal tambien esta disponible en español.

¿Cómo uso PayPal para enviar un pago?

Luego de registrarse para una cuenta de PayPal, lo único que necesita hacer es agregar su tarjeta de crédito e ir a “Send Money”. Allí tiene que ingresar la dirección de e-mail de la persona a la cual le está enviando el pago así como el monto de la operación.

¿Cuán privadas son las transacciones de PayPal?

PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

Sobre PayPal

PayPal permite que cualquier negocio o consumidor con una dirección de e-mail envíe y reciba pagos online en forma segura y conveniente. Su red está constituida sobre la base de una infraestructura financiera de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución de pago global y en tiempo real.

El servicio de PayPal está especialmente diseñado para pequeños negocios, comerciantes online, individuos y cualquiera que no encuentre en los mecanismos de pago tradicionales la solución adecuada. Busca convertirse en el estándar global para pagos online, ofreciendo sus servicios a usuarios en 38 países, incluyendo a los Estados Unidos.

Negocios que no están online también han comenzado a recibir pagos online a través de PayPal. Los servicios que brinda, que permiten a los usuarios realizar pagos online sin cargo, pueden ser utilizados desde cualquier PC o teléfono celular habilitado para el uso de Internet.
PayPal es una compañía con oficinas corporativas en Mountain View, California, Estados Unidos. Obtuvo el premio SIIA Codie Awards a la “Mejor Solución de E-commerce” de 2002 y fue reconocida por PC Magazine como una de las “100 Mejores Websites”.

¿Cuáles son las ventajas de comprar con PayPal?

Comprar con PayPal tiene muchas ventajas:
  • Permite pagar online con cualquier tarjeta de crédito. Es gratuito para enviar dinero.
  • Recibe sus compras más rápido. Es seguro y privado.
¿Cuáles son los costos de comprar con PayPal?
El servicio es gratuito para el comprador.
http://www.wikio.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola..!
Si vas a dejar una consulta, comentario ó deseas tener más información escribemos un comentario, si no envianos un mensaje vía Gmail en "Contact".
Gracias.

Enterate de las ultimas Ptc que pagan:

Suscribite en Dinerovirtualenlared y enterate de las ultimas Ptcs confiables y honestas que salen en Internet.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Registrate con Nosotros y te pagaremos el 50% de los click que nos realizes y ayudanos a descubrir a las Ptc Fraudes.

Lista de Ptc Seguras 2011

SPONSOR :

Banahosting-cupon

Sitios de Pagos Electronicos:

Enlazanos:

(Ver más Banners)
Banahosting-cupon

Ultimos Comentarios: