viernes, 10 de julio de 2009

Métodos de Pagos Electronicos:

DINEROVIRTUALENLARED:Gana Dinero en Internet, ganar dinero por publicidad,dinerovirtual, dinerovirtualenlared, dinero facil, dinero virtual en la red, recibiendo e-mails, visitando sitios, registrandote en servicios gratuitos, con tu pagina web,Ganar dinero, ganar Dinero con Trillonario, Ganar Dinero por Encuestas, Ganar Dinero por Opinar, Gane Dinero por Click, Gane Dinero por Leer E-mails, Gane Dinero por Navegar-Inicia hoy tu propio negocio en Internet

Paypal, es el método de pago mas conocido de Internet. El objetivo principal de PayPal es darle la posibilidad al usuario de comprar, cobrar y pagar cualquier producto o servicio en Internet sin necesidad de dar a conocer los datos de su tarjeta de crédito, débito.
PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en Internet con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 18 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintas ubicaciones, divisas e idiomas.

AlertPay, es similar al anterior tanto en funcionamiento como en la forma de retirar y agregar el dinero. es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas.


E-Gold, Es uno de los bancos virtuales internacionales mas populares, en el se pueden agregar y retirar fondos de varias formas y en varias monedas. Como usuario registrado se obtiene un número de cuenta que es la identificación única de usuario y es el dato que hay que dar a las empresas para que depositen el dinero.


DineroMail permite a individuos y empresas, pagar, cobrar, enviar o recibir dinero en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico.
Por ahora solo esta disponible en Argentina, Chile, México, Colombia y Brasil.


Moneybookers , da la oportunidad a cualquier negocio o consumidor con una dirección de email de enviar y recibir pagos online con seguridad y coste reducido en tiempo real. Enviar dinero vía email desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria,hacer compras online, recibir pagos vía email.

Western Union , tiene más de 150 años en el negocio. Hoy, con más de 345.000 agentes en más de 200 países y territorios de todo el mundo, millones de personas confían en Western Union para enviar y recibir dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola..!
Si vas a dejar una consulta, comentario ó deseas tener más información escribemos un comentario, si no envianos un mensaje vía Gmail en "Contact".
Gracias.

Enterate de las ultimas Ptc que pagan:

Suscribite en Dinerovirtualenlared y enterate de las ultimas Ptcs confiables y honestas que salen en Internet.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Registrate con Nosotros y te pagaremos el 50% de los click que nos realizes y ayudanos a descubrir a las Ptc Fraudes.

Lista de Ptc Seguras 2011

SPONSOR :

Banahosting-cupon

Sitios de Pagos Electronicos:

Enlazanos:

(Ver más Banners)
Banahosting-cupon

Ultimos Comentarios: