lunes, 27 de julio de 2009

¿Cómo obtener cuenta de Paypal en Perú con Pagum de Scotia Bank? ¿Cómo hacer compras con Paypal desde Peru?

DINEROVIRTUALENLARED:Gana Dinero en Internet, ganar dinero por publicidad,dinerovirtual, dinerovirtualenlared, dinero facil, dinero virtual en la red, recibiendo e-mails, visitando sitios, registrandote en servicios gratuitos, con tu pagina web,Ganar dinero, ganar Dinero con Trillonario, Ganar Dinero por Encuestas, Ganar Dinero por Opinar, Gane Dinero por Click, Gane Dinero por Leer E-mails, Gane Dinero por Navegar-Inicia hoy tu propio negocio en Internet
A continuación la forma como deben de hacer, para obtener una tarjeta de crédito virtual, y obtener el paypal desde Perú,

Requisitos:

  1. Necesitas un correo para registrarte en pagum y en paypal, de preferencia crea un correo solamente para que lo uses con estos servicios de lo contrario usa tu correo personal para que no tengas problemas recordando la contraseña.
  2. Es casi indispensable que todos los datos sobre nombres, tanto en paypal como en pagum sean iguales, igualmente con las direcciones, ojo que no es recomendable poner nombres ni direcciones ficticias, ya que cuando cobres posteriormente con pagum, te pedirán identificación.
  3. Ojo con esto, el código de Perú es “Lima01”.

1 comentarios:

IvanCenteno dijo...

Veo que oara recibir mi dinero de las ptc, necesito tener mi paypal verificado, permiteme felicitarte por la informacion que brindas, si deseas ganar dinero en Neobux, una de las ptc más confiables lo puedes lograr, me puedes visitar en mi blog de las mejores ptc de este año. Saludos compañero.

Publicar un comentario

Hola..!
Si vas a dejar una consulta, comentario ó deseas tener más información escribemos un comentario, si no envianos un mensaje vía Gmail en "Contact".
Gracias.

Enterate de las ultimas Ptc que pagan:

Suscribite en Dinerovirtualenlared y enterate de las ultimas Ptcs confiables y honestas que salen en Internet.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Registrate con Nosotros y te pagaremos el 50% de los click que nos realizes y ayudanos a descubrir a las Ptc Fraudes.

Lista de Ptc Seguras 2011

SPONSOR :

Banahosting-cupon

Sitios de Pagos Electronicos:

Enlazanos:

(Ver más Banners)
Banahosting-cupon

Ultimos Comentarios: