viernes, 31 de julio de 2009

Transferir Dinero de AlertPay a Una Cuenta de Banco

DINEROVIRTUALENLARED:Gana Dinero en Internet, ganar dinero por publicidad,dinerovirtual, dinerovirtualenlared, dinero facil, dinero virtual en la red, recibiendo e-mails, visitando sitios, registrandote en servicios gratuitos, con tu pagina web,Ganar dinero, ganar Dinero con Trillonario, Ganar Dinero por Encuestas, Ganar Dinero por Opinar, Gane Dinero por Click, Gane Dinero por Leer E-mails, Gane Dinero por Navegar-Inicia hoy tu propio negocio en Internet
¿Y como Puedo Transferir Dinero de Alertpay a Una Cuenta de Banco?
Sabemos que AlertPay entraña para muchos una dificultad, y es que está en ingles. Muchos dicen: vale, he cobrado dinero de una web, ¿y ahora qué?.

Pues bien, hemos creado este pequeño manual para que podáis completar el proceso de ganar dinero por Internet y recibirlo felizmente en vuestra cuenta bancaria La cantidad mínima para realizar la transferencia desde AlertPay son 10$.

1. Accede a tu cuenta de AlertPay y pulsar el botón "Withdraw" del menú superior. Te aparecerán dos opciones: 'Electronic Funds Transfer' (trasferencia electrónica) y 'Mail' (te envían un cheque por correo). Selecciona Bank Transfer, que es la opción que menos comisiones tiene (0,50$).

2. Si es la primera vez que realizas esta operación te aparecerá un asistente:

Paso 1: selecciona el país donde está tu banco.

Paso 2: selecciona Bank Transfer. Paso

3: introduce el tipo de cuenta (generalmente "Personal Savings", es decir, cuenta de ahorro personal), los códigos SWIFT e IBAN (son códigos que identifican a tu cuenta de forma internacional), el nombre de tu banco, el teléfono del banco y la persona de contacto de la sucursal (esto es solo por si hay algún problema con la transferencia).

Paso 4 y 5: simplemente confirma el proceso.

En cuanto a los códigos: el SWIFT es un código que tiene cada banco, y puedes encontrarlo fácilmente buscando en Google; y el IBAN es la numeración internacional de tu cuenta (generalmente lo puedes encontrar en algún extracto de tu banco). En cualquier caso, los dos códigos te los dan llamando por teléfono al banco.

PD: Con AlertPay he tenido infinitamente menos trato que con PayPal, pero intentaré Aclararle estas dudas en caso se les presente:

- Por lo que se ve, AlertPay cobrará siempre 0,50$ al retirar dinero de tu cuenta.
- Por supuesto que se puede enviar dinero de una a otra cuenta de AlertPay. Lo que no se puede es transpasar fondos entre AlertPay y PayPal.
Estoy pensando en organizar un servicio de transpasos de este tipo, pero de momento es solo una idea...

- En cuanto a la verificación, no es necesaria. Lo de que PayPal esté en español hace mucho su funcionamiento es muy parecido, pero lleva bastante más tiempo y eso se nota (sobre todo en la zona de programadores/development, que con AlertPay es un infierno ).

Quiero Crearme Una Nueva Cuenta de Alerpay con el Mismo Email:

Para abrir otra cuenta con la misma direccion de correo Ya que al parecer es mejor Personal Starter ( tiene menos comisiones ) que Personal Pro .....

Rspta:

No es necesario cerrar tu cuenta y abrir otra, puedes cambiar tu tipo de cuenta enviando un mensaje al e-mail de soporte de AlertPay (en inglés ). También se me ocurre que cambies el e-mail con el que creaste la cuenta y abras otra nueva con él. La cuenta antigua la dejas sin utilizar y listo.

Espero esta Información, les sea Valida.
http://www.wikio.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola..!
Si vas a dejar una consulta, comentario ó deseas tener más información escribemos un comentario, si no envianos un mensaje vía Gmail en "Contact".
Gracias.

Enterate de las ultimas Ptc que pagan:

Suscribite en Dinerovirtualenlared y enterate de las ultimas Ptcs confiables y honestas que salen en Internet.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Registrate con Nosotros y te pagaremos el 50% de los click que nos realizes y ayudanos a descubrir a las Ptc Fraudes.

Lista de Ptc Seguras 2011

SPONSOR :

Banahosting-cupon

Sitios de Pagos Electronicos:

Enlazanos:

(Ver más Banners)
Banahosting-cupon

Ultimos Comentarios: