viernes, 31 de julio de 2009

¿Como Transferir Dinero desde AlertPay a Paypal?

DINEROVIRTUALENLARED:Gana Dinero en Internet, ganar dinero por publicidad,dinerovirtual, dinerovirtualenlared, dinero facil, dinero virtual en la red, recibiendo e-mails, visitando sitios, registrandote en servicios gratuitos, con tu pagina web,Ganar dinero, ganar Dinero con Trillonario, Ganar Dinero por Encuestas, Ganar Dinero por Opinar, Gane Dinero por Click, Gane Dinero por Leer E-mails, Gane Dinero por Navegar-Inicia hoy tu propio negocio en Internet
Transferencia de dinero desde AlertPay a PaypalQuiza estes ganando dinero en Internet o quieres ganarlo, Pues entonces Te importará Mucho saber como puedes cobrar, enviar, depositar o retirar dinero desde estos sistemas...

Bien, al grano.

Todas estas desventajas que presenta AlertPay nos hacen preguntarnos:

¿cómo paso mi dinero de AlertPay a Paypal?

En este blog te doy algunas respuestas que pueden ayudarte.

Existen varias opciones, que expondré a continuación:

1. Pasar los fondos de Alertpay al banco y luego a Paypal.

Problemas: Alertpay trabaja con bancos de muy pocos paises (Ninguno latinoamericano), asi que se hace imposible trasladar los fondos a una cuneta, a menos que vivas en uno de los siguientes países:
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Canadá
  • Eslovaquia
  • España
  • Finlandia
  • Francia
  • Holanda
  • Hong Kong
  • Irlanda
  • Italia
  • Lituania
  • Malasia
  • Nueva Zelanda
  • Polonia
  • Portugal
  • Reino Unido
  • República Checa
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • USA
2. A través de paginas como move-funds.com, y otras.
Problema: no sabemos cuan honestas son estás páginas y sus dueños, y la mayoría del tiempo tienen el sistema de intercambio abajo.
Los fees (comisiones) son altísimas.
Páginas que ofrecen este servicio son:* Move-funds.com* Mixmoney.com* E-gold exchange.com (trapaso e-gold/paypal)
(Estas páginas no las he probado, ni tampoco he oido ni visto pruebas de su correcto funcionamiento. Si sabes de una página que funcione, no dudes en contactarme
3. A través de un intermediario.
En muchos foros se pueden encontrar personas que hacen el intercambio. Tu le mandas el dinero de Alertpay a su cuenta y él te regresa el dinero (menos una comisión) desde su cuenta de paypal a la tuya.Problemas: En internet abundan los estafadores y gente que se aprovecha de la necesidad y cobra intereses excesivos.
En el foro de bux.to para hispanohablantes, el moderador realiza esta transacción. Acá va el link para ver los pasos para efectuar la operación:http://www.buxtohispano.com/index.php?topic=216.0

Cobra $2 + la comisión de alertpay
Ya ha realizado dos transacciones, y como moderador de bux.to es alguien en quien se puede confiar.
Otra página que ofrece este servicio es Sindicatoclicks.
En este tema hablo de como funciona esta página:http://dineroalclick.blogspot.com/2008/02/el-sndicato-unidos-ms-fuertes.html
En una sección del foro, el administrador de la página realiza la transferencia y no solo entre alertpay y paypal, tambien e-gold y moneybookers, con una comisión que varía entre $2.5 -1.5, según si se es usuario activo o inactivo y el procesador involucrado.
En ambos el máximo que se puede transferir son $100.
4. Solo para Argentina: de AlertPay a cuentadigital.com.
Existe una página Argentina, cuentadigital.com, que acepta depósitos desde e-gold y permite hacer el traspaso de nuestro dinero a una cuenta de banco solo de la República Argentina.
Lo primero que debemos hacer es acreditar nuestra cuenta de e-gold (por ello primero hay que crear una cuenta e-gold). Para esto en Alertpay vamos a My Profile, clickeamos en e-gold en la parte de Financial.
Después en Add New e-gold Account agregamos nuestro número de cuenta de e-gold. Alertpay no enviará un depósito de $0,01 en nuestra cuenta e-gold, y en el memo que recibimos sale un código de activación que debemos poner en alertpay
Ya verificada la cuenta, podemos hacer los traspasos, eligiendo Withdraw>e-gold.
Ya traspasados los fondos, nos vamos a cuentadigital.com, donde ya abrimos una cuenta (todos los datos deben ser reales para que funcione).
Vamos al link de Retirar fondos, y elegimos e-gold. Cuentadigital hace la conversión automática de dolares a pesos argentinos.
Ya con el dinero en cuentadigital podemos hacer el retiro clickeando en Envio/retiros hacia nuestra cuenta bancaria (recuerda solo banco de la República Argentina)
Espero que esta pequeña guía pueda solucionar tus dudas.
Cualquier consulta la puedes hacer aqui en los comentarios, o a través de mi mail. Y recuerda que si sabes de otra forma avísanos.



http://www.wikio.es

3 comentarios:

jk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TUTORIAL DE BLOG dijo...

EXELENTE BLOG. MUY INFORMATIVO. HE DEJADO UN LINK A TU BLOG PUES ME PARACE MUY BUENO.

liz dijo...

y no se puede pasar el dinero directamente de alertpay a paypal como un pago normal ????

Publicar un comentario

Hola..!
Si vas a dejar una consulta, comentario ó deseas tener más información escribemos un comentario, si no envianos un mensaje vía Gmail en "Contact".
Gracias.

Enterate de las ultimas Ptc que pagan:

Suscribite en Dinerovirtualenlared y enterate de las ultimas Ptcs confiables y honestas que salen en Internet.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Registrate con Nosotros y te pagaremos el 50% de los click que nos realizes y ayudanos a descubrir a las Ptc Fraudes.

Lista de Ptc Seguras 2011

SPONSOR :

Banahosting-cupon

Sitios de Pagos Electronicos:

Enlazanos:

(Ver más Banners)
Banahosting-cupon

Ultimos Comentarios: